Acompañamiento Musical

Clases de Yoga

El objetivo de esta actividad es crear una atmósfera sonora que favorezca y ayude a l@s alumn@s a conseguir una mayor conexión y conciencia de sí mism@s y el trabajo que están ejecutando.

La intensidad y duración de los temas interpretados se acopla a la dinámica habitual de la clase y a la energía grupal que se esté generando en el momento.

Testimonios:

» Cuando damos una clase de Yoga, nos entregamos desde el corazón, y desde allí nos convertimos en servidores de la Consciencia Pura. Compartir ésta experiencia con Luka convierte la energía de la clase en pura magia. Su voz se transforma y nos conduce a todos a las profundidades de nuestro Ser. Desde el primer momento fue capaz de adaptar la música y los silencios a lo que exactamente requería cada pequeño instante. Luka tiene un talento natural, que convierte una clase de Yoga en inolvidable.»

Raphaela Fischer

www.yogawedo.com

«Luka tiene esa «sensibilidad»… esa conexión con el momento presente que con pocas premisas nos sobra para planear la clase, por eso sus sesiones nunca suenan igual y aporta tanta magia a las clases de yoga.»

Pau (Profesor de Yoga)

Rebirthing

En este trabajo la música acompaña el proceso de autosanación, utilizando sonidos tribales y la voz para fomentar estados de activación, relajación e integración de las diferentes fases del trabajo.

Testimonios:

«El acompañamiento musical de Luka en los grupos de respiración permite alcanzar una sinergia o resonancia mayor con el cliente que facilita la liberación de cristalizaciones profundas. La sensibilidad de Luka en la percepción de la energía del grupo permite que ésta liberación se pueda realizar gradualmente y con suavidad. « Isabel del Olmo.Terapeuta renacedora.

«El sonido del tambor hizo resonar la tierra para, desde el cuerpo, comenzar un viaje envuelta en vibraciones y sonidos cada vez más sutiles que iban soltando anclajes… Posibilitando la expansión de la consciencia, sintiendo la sutileza del cielo en cada poro de la piel.

Lo acompañé con la respiración consciente conectada, perfecto ensamblaje!!

Infinito agradecimiento por tanta belleza y tan precioso regalo Luka, espectacular!!!»

Mavi Carreres, Directora de Bam Bam Bhole, Presidenta de la Asociación ConcienciArte

Viaje SonOro

Basada en el sonido,esta sesión individual se remitirse al principio de Resonancia, por el cual una vibración armónica contagia y transforma a otra disonante o no saludable.

El sonido modifica también nuestras ondas cerebrales, ayudándonos a entrar en otros niveles de conciencia donde es posible experimemtar estados profundos de relajación física y mental.

El viaje sonoro es una sesión individual

de una hora en la que se recibe la vibración directa de la voz y diferentes instrumentos musicales de origen tribal.

La música se realiza a corta distancia del cuerpo,de manera que puede sentirse la vibración de cada instrumento.

Testimonios:

La experiencia del viaje sonoro fue para mí como adentrarse en el bosque. Un bosque lleno de sonido, voz, música, melodía, sensaciones, sentimientos, emociones, llanto, risas, sonrisas…

Gracias a Luka por facilitarme este paseo sonoro hacia mi interior y caminar conmigo de la mano en todo momento.

Y al final del paseo, cuando el eterno sol me iluminó, me sentí plena, completa, vibrante, energética, renovada y feliz.

«Es un viaje único más allá de los mapas»