Clases de Yoga


En este trabajo la música en vivo es entendida como un potenciador anímico en cualquier trabajo corporal que requiera estados de Presencia, motivación, conciencia física, mental y corporal, activación/relajación entre otros. El objetivo es el de crear en el momento una atmósfera sonora que favorezca y ayude a l@s alumn@s a conseguir una mayor conexión y conciencia de sí mism@s y el trabajo que están ejecutando.

En estado de Escucha Activa con la persona que facilita la clase se modula el volumen de la música, bajando, cuando se dan las indicaciones del ejercicio, y subiendo o dejando espacios de silencio. La intensidad y duración de los temas interpretados se acopla a la dinámica habitual del  facilitador@, y a la energía grupal que se esté generando en ese momento, en un proceso de retroalimentación abierto a la improvisación.
  • El objetivo de la música en vivo durante una sesión de yoga es acompañar, potenciar y favorecer el trabajo realizado por l@s alumn@s.
  • En función del trabajo (chakras, estiramientos corporal, relajación/integración...etc. ) se crean diferentes ambientes sonoros creados in situ (improvisación),además de cantos de origen sagrado (mantras, icaros y composiciones propias) ejecutados con emoción, intención y corazón.
El contexto musical es interpretado con instrumentos tribales como: flauta doble nativo-americana, tambor chamánico, shruti box, cuencos tibetanos y cuarzo, sánsula y armónicos vocales.


Testimonios:

" Cuando damos una clase de Yoga, nos entregamos desde el corazón, y desde allí nos convertimos en servidores de la Consciencia Pura. Compartir ésta experiencia con Luka Soriano, convierte la energía de la clase en pura magia. Su voz se transforma y nos conduce a todos  a las profundidades de nuestro Ser. Desde el primer momento Luka fue capaz de conectar conmigo, adaptando la música y los silencios a lo que exactamente requería cada pequeño instante. Luka tiene un talento natural, que unido a su humildad, convierte una clase de Yoga en inolvidable."
Raphaela Fischer
www.yogawedo.com

"Luka tiene esa "sensibilidad"... esa conexión con el momento presente que con pocas premisas nos sobra para planear la clase, por eso sus sesiones nunca suenan igual y aporta tanta magia a las clases de yoga."
Pau (Profesor de Yoga)